image

Ciudad Hive

Ciudad Hive ofrece

Ciudadhive ofrece:

Un servicio web donde se pueden promover los negocios, centros comerciales, locales, tiendas, productos y servicios mediante una plataforma virtual interactiva, donde los clientes pueden navegar, buscar, comparar y analizar información, creando así una conexión digital entre la demanda de los clientes y la oferta de la comunidad comercial. Hemos desarrollado una Plataforma virtual donde las empresas pueden promover sus negocios a través de funcionalidades tecnológicas como pagina web autoeditable, oficina virtual para administrar su negocio en Ciudad Hive, tarjeta de negocios virtual, sistema de conexión empresarial, marketing digital de productos y servicios, virtualización de centros comerciales, aplicaciones on line de carrito de compras, pasarela de pagos y delivery. Nos encargamos de administrar la arquitectura tecnológica requerida por Ciudad Hive y prestarle el servicio de Hosting de sus aplicaciones en la red.

«Nuestra empresa además de brindarle presencia en Internet, le permite ser encontrado más fácilmente a través de motores de búsqueda inteligentes quienes consultan el directorio y compran productos ofrecidos por las diferentes tiendas virtuales de la comunidad de Ciudadhive. Por tanto es la plataforma y herramienta perfecta para generar mas ingresos y crecer su negocio en Internet»

Ciudadhive esta creado:

Para apoyar a los dueños de negocio, administradores de centro comercial, responsables de asociaciones de comercio con ideas nuevas e innovadoras y con ganas de abrirse camino, que pueda posicionarse en el mercado de e-commerce, crecer en la medida de sus posibilidades y que su negocio pueda tener presencia en internet para promocionar sus productos y servicios, venta y delivery on line. Nosotros le ayudamos a que sea contactado por los clientes potenciales que siempre ha deseado en cualquier parte del país y del mundo.